domingo, 5 de octubre de 2008

Lights in the sky

La verdad tenia el leve temor de que la puesta en escena de NIN fuese un poco menos que las demas sólo por ser Shile. Suerte que me equivoque. Conciertos como este son como para contarselos a los nietos. Increibles visuales, calidad de sonido, un Reznor bastante dije, y un largo etcetera de sexo oral que podran leer en otros lados. No quiero ser redundante tampoco.

Debo decir que al principio fue un poco incomodo estar al frente, despues de March of Pigs me fui alejando levemente del escenario por culpa de una mina con desmayo , pero despues pude retomar una mejor ubicacion junto a la Feña y el Jose.

Y si, alucine con las visuales de "In this twilight".







Fotos cortesia de Francisco "Trent casate conmigo" Diaz

3 comentarios:

pipirisnaki dijo...

No publiques mas cosas en tu blog, asi que sometete

feña dijo...

sobreviviste, veo

Anónimo dijo...

OIE CULIA!... aun tengo pikapor la wea de concierto... pero filo.... ya me compraRE EL DVD CUANDO SALGA SI SALE T_t_t_t_t_t__t_t_t_ =((:(:() Xddddddd